Somos una empresa dedicada a dar servicios de fabricación  rótulos con hilo luminoso de interior de diseño. Damos servicios para particulares y empresas. Solicite información o pida presupuesto sin compromiso en los teléfonos de atención al cliente o completando nuestro formulario de contacto.

 

El hilo utilizado en la fabricación de los rótulos No contiene ningún gas ni líquido, se pueden cortar con una tijera en cualquier medida

La vida útil de nuestros rótulos es de unas 10.000h,  aunque esto depende de las condiciones de los locales en que se exponen, incidiendo la humedad y temperaturas, evitando la exposición al sol

Al llegar al finan de vida se van apagado progresivamente durante un largo tiempo

Para una larga vida de nuestros rótulos recomendamos usarlos en modo intermitente

1ª LuzPlastica : Garantiza sus productos durante  6 MESES  contra todo vicio de fabricación

 

2º Póngase en contacto con nosotros a través de luzplastica@Gmail.com , nosotros le enviaremos un transporte a la dirección que nos indique  (en PENINSULA)

3º Se revisara el producto por nuestro personal  técnico, dándole una solución sin costo para el cliente

4º Si el fallo no  fuese vicio de fabricación los gastos correrán por parte del cliente

 

 

El mejor servicio al mejor precio del mercado garantizado

 

 

 

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso.Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atendermos cordialmente y de forma personalizada.